Con la entrega de 130 departamentos en la torre San Jerónimo 89, PILAY inauguró su gran desarrollo Altos de la Redonda, que invita a vivir en un entorno de aire puro y naturaleza en el medio de la ciudad de Santa Fe.
Con la entrega de 130 departamentos en la torre San Jerónimo 89, PILAY inauguró su gran desarrollo Altos de la Redonda, que invita a vivir en un entorno de aire puro y naturaleza en el medio de la ciudad de Santa Fe.
Ubicado en Gral. Manuel Belgrano 4746, frente al Parque Federal, el edificio cuenta con 44 departamentos de 1 dormitorio, 86 de 2 y 101 cocheras cubiertas distribuidas en 3 niveles, todas con bicicleteros.
Esta entrega, representa un hito para la desarrolladora con más de 45 años de experiencia en la región centro, ya que es la primera de las 3 torres que forman parte de un proyecto ambicioso, rodeado de naturaleza y con una de las mejores vistas de toda la ciudad: Altos de la Redonda. Emplazado frente al renovado Parque Federal, un pulmón verde único, a metros de La Redonda espacio de arte y con proximidad a las arterias importantes como Av. Aristóbulo del Valle, Av. Salvador del Carril y Av. Gral. Paz, este emprendimiento se posiciona para transformar la zona. Cuenta con un parque central que interconecta las torres, ofreciendo un área de disfrute para todos los residentes, además de brindar seguridad, ya que toda la manzana está cercada y tiene un portón de ingreso con pórtico de seguridad.
En esta ocasión, son más de 100 clientes de PILAY que recibieron unidades de excelente calidad constructiva, con pisos flotantes en estar-comedor y dormitorios, y pisos cerámicos en cocinas, baños y balcones. Además, cuenta con aberturas DVH pensadas para una aislación termoacústica de primer nivel.
Esta nueva entrega continúa reforzando el compromiso de Pilay no solo con sus clientes sino con toda la región centro.
Si querés conocer más sobre este y todos los proyectos de la empresa, ingresá en pilay.com.ar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.