Luego de ser acusado por su hija Solcito de maltrato y humillaciones, el animador infantil Piñón Fijo explicó cuál fue el origen del conflicto e hizo un descargo al respecto durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya.
El animador cordobés lamentó el conflicto mediático que se generó a partir de un posteo en el que pidió volver a ver a su nieta.
Luego de ser acusado por su hija Solcito de maltrato y humillaciones, el animador infantil Piñón Fijo explicó cuál fue el origen del conflicto e hizo un descargo al respecto durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya.
El escándalo se desató el pasado viernes en Intrusos, cuando salió a la luz la información de que Fabián Gómez, conocido por todos por su personaje de Piñón Fijo, estaba atravesando un serio problema familiar. Mediante un posteo que había hecho en sus historias de Instagram, en el que había compartido una foto de su nieta, el payaso había dado a entender que no lo dejaban ver a la pequeña. “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió junto a dos llamativos hastag: #derechonietos y “derechoabuelos.
Hoy, dada la repercusión que tuvo ese reclamo, admite que no fue atinado manifestarse a través de las redes.
“Si lo tuviera que volver a hacer… no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, arrancó diciendo sobre la publicación que desató la polémica.
"Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta -añadió-. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”.
Dicho eso, Piñón Fijo añadió: “Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.
“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomó. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias…", continuó Piñón Fijo en la mencionada rueda de prensa.
"A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daño. Pero, bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó el popular payaso en referencia al durísimo conflicto de familia que terminó saliendo a la luz.
Karina Suárez, exesposa de Piñón y madre de Sol y Jeremías, compartió una historia en su cuenta con un mensaje del Colectivo educación inicial de Córdoba, que dice: “Desnaturalicemos el maltrato”. De esta manera apoyó a su hija luego de que acusara de maltrato a su padre.