Gerard Piqué abandonó antes de tiempo la reunión con Shakira, su ex pareja, en la que debían buscar un consenso en la custodia de sus hijos, según indicó La Vanguardia. El conflicto se da en medio de la tensión por la separación de la pareja en junio pasado.
El futbolista llegó al punto de encuentro pasadas las 18 y se marchó a las 19.50. Se fue sin hacer ningún tipo de declaración, aunque su letrado remarcó que lo más importante tanto para su representado como para la artista son sus dos hijos, Milan y Sasha.
Shakira, por parte, llegó al despacho situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona aproximadamente 10 minutos después que su ex pareja y se retiró cerca de las 21. Allí también se encontraba su abogada, Pilar Mañé. “El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español.
Los presentes buscaron convencerlo de que no se vaya, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.
El periódico catalán afirmó que se esperaba que esta fuese la “reunión definitiva” porque los representantes legales de ambas partes llevaban dos semanas de negociaciones, pero al parecer no hubo un entendimiento por el enojo que le generaron la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó su ex pareja. “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aclararon en esa publicación.
A las afueras del lugar se ubicaron algunos fanáticos de la cantante, quienes le gritaron que no se vaya y se quede a vivir en Barcelona. Aunque nunca lo confirmó de manera oficial, los rumores apuntan a que la colombiana querría fijar su residencia en Miami, mientras que Piqué, que habría comenzado una relación con Clara Chía, tiene intenciones de proyectar su vida en su país.