Se confirmaron los nuevos cupos para acceder al Plan Mi Moto, el programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en conjunto con el Banco Nación.
Se podrá solicitar un préstamo de hasta $300.000 para adquirir una moto. Es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo en coordinación con el Banco Nación.
Se confirmaron los nuevos cupos para acceder al Plan Mi Moto, el programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en conjunto con el Banco Nación.
¿En qué consiste? Se trata de la posibilidad de solicitar un préstamo de hasta $ 300.000 para la compra de motos 0km de fabricación nacional en 48 cuotas.
"No se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes", explica la página web oficial del Banco Nación.
El solicitante del préstamos deberá poseer, al menos, un caja de ahorro de Banco Nación, algo que no representa costo alguno. De no ser así, el usuario deberá abrir una cuenta a través de la aplicación BNA+.
Para pedir el crédito, el usuario tiene que dirigirse a la web oficial del Banco Nación. De esta forma el cliente será precalificado y podrá reservar el vehículo en un link a través de un correo electrónico.
Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido). No se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes.
Máximo: Hasta la suma de $300.000.
Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
El Banco sólo financiará el monto de la moto, no financiará los gastos de flete, patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.