“Poroto” Cubero, disfrazado de Cambiazo el camaleón, fue el eliminado de este jueves en ¿Quién es la Máscara?
El exfutbolista no fue elegido por los jueces ni por la tribuna y tuvo que develar su identidad. Anteriormente, Moldavsky y Wanda habían adivinado que se trataba del ex Vélez.
Crédito: Gentileza
5:03
En la noche del jueves hubo una nueva celebridad eliminada en “¿Quién es la Máscara?”. Fue Fabián Poroto Cubero, que se ocultaba dentro del disfraz de Cambiazo, el camaleón. De los cuatro investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- quienes adivinaron que el ex futbolista era quien cantaba tras la máscara fueron Wanda y Moldavsky.
"Quiero agradecerle a toda la gente que trabaja detrás de escena. Me trataron muy bien. Estoy muy contento de haber participado", dijo Cubero apenas se sacó la máscara, y aseguró que, en su casa, salvo su mujer, Mica Viciconte, nadie sabía que estaba participando en el programa. "Era importante mantener el secreto", sostuvo.
"Yo veo a mi viejo y mi vieja, gente grande, mirando el programa porque quieren divertirse, y pienso que ahora se van alegrar al saber que estuve acá", añadió Poroto.
Además, contó que, tras una de las emisiones, su madre le dijo: "Ayer estuvo cantando el camaleón y dos (investigadores) dijeron que eras vos, Fabián". Su respuesta, sostuvo, fue que no le alcanzaba el tiempo para hacer algo así. "¡Le mentiste a tu mamá!", se divirtió Oreiro al escuchar la anécdota.
Los cuatro personajes que se presentaron en esa emisión fueron Bot, el robot; Cambiazo, el camaleón; Nieves, la leoparda y Urta, el cíclope.
Bot interpretó "Uptown Funks". Luego, Cambiazo optó por una de Maluma: "Corazón". Nieves hizo "Dance Monkey" y Urta puso a bailar a la conductora ya los investigadores con el popular tema de Rodrigo "Por lo que yo te quiero".
Terminadas las presentaciones, los investigadores salvaron a dos de los personajes: Bot, el robot y Urta, el cíclope. Así, el duelo final de la noche fue entre Nieves, la leoparda y Cambiazo, el camaleón.
Finalmente, Nieves cantó "Vivir así es morir de amor" y la tribuna le dio la victoria. Cambiazo -Cubero- interpretó "Reggaetón lento", pero no le alcanzó. El exfutbolista quedó eliminado y tuvo que develar su identidad.