Antonella Pilar, una clarividente conocida como la Hija de Nostradamus, en las predicciones que realizó para el resto de 2023, alertó al mundo entero sobre nuevas catástrofes.
La clarividente y tarotista, aseguró que durante este año los desastres naturales azotarán al mundo.
Antonella Pilar, una clarividente conocida como la Hija de Nostradamus, en las predicciones que realizó para el resto de 2023, alertó al mundo entero sobre nuevas catástrofes.
Algunas de las profecías advierten sobre una gran cantidad de catástrofes naturales, conflictos globales por el tema de la inmigración y una crisis política y social en Latinoamérica.
La numeróloga es reconocida a nivel mundial por haber predicho la guerra entre Rusia y Ucrania, la muerte del príncipe Felipe y las protestas sociales en Perú y Colombia, entre otros.
La Hija de Nostradamus publicó un video en redes sociales en donde sacó las cartas para vaticinar los eventos que sucederán en el segundo semestre de 2023.
La tarotista sorprendió a todo el mundo cuando la "carta de la penumbra" predijo que habrá grandes catástrofes naturales que involucrarán inundaciones y huracanes.
En la misma línea, avisó que caería un asteroide en Asia y que un gran volcán explotaría en el mismo continente. Además, un terremoto de casi 10 grados destruirá las costas del planeta, por lo que Pilar pidió a todos entrar en oración porque "la vibración del planeta cambiará".
También predijo que se aproxima una nueva pandemia que volverá a encerrar a toda la humanidad en sus casas. Pilar sostuvo que la nueva epidemia será parte de un plan formado por gente poderosa que "planea lanzar por los vientos un nuevo virus".
La última pandemia que azotó a la humanidad fue la de coronavirus y obligó a todos a mantenerse en casa. Además, se llevó la vida de casi 7 millones de personas y reconfiguró la forma en la que vivimos y nos relacionamos.
También, predijo que el "jinete del apocalipsis" ya está en la tierra, lo cual significa que el fin del mundo estaría muy cerca. Subrayó que "todo comenzará en Latinoamérica" y que luego se extenderá por todo el mundo.
La Hija de Nostradamus vio en las cartas que será un segundo semestre sumamente difícil para Latinoamérica. Avisó que la población estará muy inconforme con los gobiernos y que habrá protestas en Perú, Colombia, Chile y México. Las crisis sociales tendrán tanto impacto que derrocarán a los mandatarios.
Mientras esto sucede, Estados Unidos, Canadá y México registrarán atentados. Por su parte mencionó que Argentina sufrirá traiciones por parte de los países aliados.