+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

A pesar del coronavirus

Premios Brigadier 2020, un reconocimiento al esfuerzo y empuje santafesino

A pesar de un año plagado de dificultades los grandes ganadores de la noche alzaron la tradicional estatuilla. Reconocidos por prestigio y popularidad, la premiación a las empresas más destacadas de la región se dio bajo estrictos protocolos, en el Museo de la Constitución.  

Premios Brigadier 2020, un reconocimiento al esfuerzo y empuje santafesinoPremios Brigadier 2020, un reconocimiento al esfuerzo y empuje santafesino

Lunes 7.12.2020
 19:20

Las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron este domingo su premiación, con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier.

La edición 45 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se desarrolló en el Museo de la Constitución y contó con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen, y la participación especial de Marcia Blanco. La ceremonia fue transmitida por Cyd Litoral y ellitoral.com

En un año complejo y colmado de incertidumbre, más que nunca, se reivindica el reconocimiento de los santafesinos y el objetivo de acompañar a ADE como institución educativa y como entidad que apoya al empresariado regional.

Este año, y debido a la restricciones y obligaciones sanitaria, el formato elegido para los premios fue especial. Con estrictos protocolos se llevó acabo en el Museo de la Constitución, donde representantes de las empresas galardonadas asistieron en turnos y horarios diversos para evitar la aglomeración de personas. Otras tantas, recibieron sus estatuillas en sus empresas o locales para priorizar el cuidado sanitario. Además, el show televisivo no solo mostró a los premiados, sino también su quehacer diario, como llevan adelante el día a día a pesar de las dificultades de este 2020.

Menciones especiales

Durante la premiación se realizaron dos menciones especiales dedicadas a la labor del Fondo Solidario y del personal médico de toda la provincia de Santa Fe. Ambos protagonistas indiscutidos en medio de la crisis originada por la pandemia, la sanitaria y la social.

Además, se recordaron a aquellas personas ligados al empresariado local y a Ade, que este año nos abandonaron, pero cuyo trabajo para el sector, es un legado para toda la ciudad.

El elegido de oro

Jerárquicos Salud se consagró como ganador del Brigadier de Oro, elegido con el voto de los empresarios líderes de la región.

Jerarquicos Salud, es una entidad social que actualmente cuenta con más de 240 mil asociados en todo el país y 1400 colaboradores. Durante sus 26 años de trayectoria ha adquirido prestigio a través de la prestación de sus diversos servicios que promueven la educación, la salud, el bienestar integral, la conciencia ambiental, la inclusión social y el desarrollo de la comunidad, uniendo la innovación y con la calidez en su atención.



Una tradición

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.

#TEMAS:
Premios El Brigadier
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas
Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
El Banco Central de la República Argentina difundió su planificación monetaria y cambiaria para el 2026
Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Te puede interesar:


  • Combustibles: el Gobierno vuelve a diferir la suba de impuestos y define aumentos parciales desde enero
  • Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Joaquín Linares en Santa Fe: realismo mágico hecho pintura
  • Harry Potter y el hechizo irrompible: ¿por qué sigue entre los libros más leídos de Argentina?
  • A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
  • Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas
  • Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
  • Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe

Política

Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar