Magalí Olave, la prima del legendario Rodrigo Bueno, cantó un cuartetazo “El frío de tu adiós” en la celebración del Botín de Oro, en Bélgica, que premió a su marido Matías Suárez (ex Belgrano) por ser el mejor jugador de la Liga de fútbol de ese país.
“Fue un honor que los organizadores de este evento me contactaran para cantar, no lo podía creer”, aseguró la cordobesa de 23 años al diario Muy.
Sin embargo, la joven hace rato que canta: “Arranqué cantando a los 14 años con Ulises, el hermano de Rodrigo. Hice presentaciones ante muchísima gente en Argentina”.
Pero su vínculo con la música empezó antes, cuando iba al colegio y no se perdía ningún recital del Potro.
“Con Rodrigo éramos como hermanos. Lo acompañé siempre. Cuando hizo los siete Luna Park seguidos estuve con él”, recordó.
Con esta presentación, Magalí intenta retomar su carrera que quedó interrumpida en 2008 cuando dejo todo para acompañar a su marido a Bélgica. “Fue difícil al comienzo, porque la cultura es muy diferente. Pero cuando conocés el amor de tu vida y sabés que querés estar junto a esa persona soportas todo”, explicó.
Pero ahora la mamá de Haloma Magalí, de 3 años, tiene propuestas laborales: “Hice producciones para revistas y conté que me gusta cantar. Así me llamaron del Botín. Es un comienzo y me da mucha alegría. Ahora, resta esperar”.