El noveno cumpleaños de la princesa Charlotte ha vuelto a acarrear una pequeña tarea oficial para Kate Middleton mientras continúa su tratamiento de quimioterapia.
La imagen también es un homenaje a Isabel II, ya que su bisnieta posa entre Clematis Elizabeth, bautizadas en su nombre.
El noveno cumpleaños de la princesa Charlotte ha vuelto a acarrear una pequeña tarea oficial para Kate Middleton mientras continúa su tratamiento de quimioterapia.
La princesa de Gales, quien recientemente ya retrató al príncipe Louis con este mismo motivo, es la autora de la fotografía de su hija con la que este jueves el palacio de Kensington ha felicitado a la pequeña, nacida un día como hoy hace nueve años en el hospital St. Mary de Londres.
La imagen fue tomada hace unos días por Kate Middleton en el jardín de la residencia de los príncipes de Gales en Windsor y muestra a Charlotte muy sonriente, vestida con una chaqueta y una falda vaquera de la marca francesa Cyrillus.
Según algunos medios de comunicación británicos la fotografía contiene también un pequeño homenaje a la difunta reina Isabel II, ya que las flores de color rosa con las que aparece posando su bisnieta fueron una de las primeras plantas que fueron rebautizadas con su nombre (en este caso, Clematis Elizabeth).
La prensa británica tampoco ha dejado de advertir que, al igual que lo ocurrió hace unos días con motivo del cumpleaños del príncipe Louis, la publicación de este retrato de la princesa Charlotte llega algo más tarde que lo que era habitual otros años, cuando lo normal es que el palacio de Kensington publicase estos retratos realizados por Kate la noche antes del cumpleaños de turno.
Según algunos expertos, el hecho de que este año Kensington esté demorando unas horas estas felicitaciones podría deberse a la intención por parte de los príncipes de Gales de trasladar la idea de que Kate sigue necesitando tiempo para descansar y está centrada en su tratamiento médico.