En la noche del lunes, Gran Hermano sacó fuertes diferencias en materia de audiencia ante el debut de "Hotel de los Famosos 2", que tuvo que conformarse con menos de 5 puntos de rating en su noche de estreno.
El programa conducido por Santiago del Moro opacó el debut de la nueva temporada del reality que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y Chino Leunis.
En la noche del lunes, Gran Hermano sacó fuertes diferencias en materia de audiencia ante el debut de "Hotel de los Famosos 2", que tuvo que conformarse con menos de 5 puntos de rating en su noche de estreno.
Cuando la nueva apuesta de El Trece entró en pantalla con la presentación de los participantes, la estrella de esta temporada televisiva emitida por Telefe ya llevaba un tiempo en el aire y promediaba 23.8 puntos en la medición.
Según los datos del minuto a minuto que difundían distintos portales, el programa conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, alcanzó solo un 4.7.
El duelo sin dudas quedó todo en manos de Telefe, que ofreció una gala de eliminación con el agregado del conductor del ciclo, Santiago del Moro, ingresando de sorpresa a la casa.
Por el lado de "El Hotel de los Famosos", quedó en claro en esta primera emisión (el ciclo se verá de lunes a jueves a las 22.30) que de sus 16 jugadores, algunos picaron en punta a base de gracia, inteligencia o desfachatez, inclinando la balanza del interés y otros pasaron mucho más desapercibidos, aun cuando las historias, por el momento, apenas se insinúan, o quizás ni siquiera.
Más teniendo en cuenta que, en esta clase de entreveros, las historias de vida pueden descontarle puntos al histrionismo, que es el primero que brilla aunque no necesariamente el último.
La presentación, con los 16 participantes parados bajo el sol de un jardín sin árboles antes del ingreso al hotel, pareció excesivamente rígida y desangelada y sólo un arrebato de honestidad brutal de Charlotte Caniggía ("Vengo a ganar plata y ya está") le dio el atractivo que el televidente viene a buscar en estos juegos.
Cerca de la medianoche, ambos realities estaban terminando y concluía la primera mano de un desafío que tendrá varios capítulos pero que arrancó desnivelada.
Así, Gran Hermano volvió a apoderarse del rating en su segunda gala de eliminación del año, en la que Conejo fue expulsado tras perder el cara a cara con Ariel.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.