Hace unos días, Tamara Báez y L-Gante sorprendieron a propios y extraños pasando juntos la Navidad junto a su hija Jamaica y hasta compartieron un divertido álbum de fotos.
La influencer sorprendió en la mañana del 1 de enero al mostrarse con el músico, padre de su hija Jamaica, tras separarse hace unos meses.
Hace unos días, Tamara Báez y L-Gante sorprendieron a propios y extraños pasando juntos la Navidad junto a su hija Jamaica y hasta compartieron un divertido álbum de fotos.
Lo cierto es que en este 1 de enero, la influencer compartió varias historias de su larga noche para recibir el 2023 y en una de ellas sorprendió al mostrarse, ya a media mañana, al lado de su ex, L-Gante.
En un breve video que compartió Tamara Báez donde se lo ve sentada al lado del cantante de cumbia 420 alimentó rápidamente los rumores de reconciliación entre los dos tras los últimos enfrentamientos públicos y en la Justicia que mantuvieron.
"Año nuevo nos tenemos que llevar bien", dijo en tono conciliador Tamara en el pie de su historia con un emoji de un brazo haciendo fuerza donde aparecía Elian Valenzuela.
Todo parece indicar que la relación entre ambos está mucho mejor. Veremos si pueden mantener este clima de paz tras aquella tensión que pasaron luego de separarse.
Hace unos días, Tamara Báez recibió una dura crítica de una seguidora por un insólito motivo: a la joven la cuestionaron por que su hija Jamaica estaba sosteniendo con sus manos una tortuga.
Lo cierto es que desde las redes, la ex del cantante de cumbia 420 L-Gante, sorprendió con un guiño buena onda al padre de su hija Jamaica, quien nació en septiembre de 2021. Se trata de la canción Será que interpreta Elian Valenzuela con la propia Tamara Báez.
La joven compartió en sus historias un tierno video donde se ve a la pequeña bailando y cantando una de las canciones de su papá mientras en la televisión se veía el videoclip.
L-Gante, en tanto, reaccionó con un corazón rojo en sus historias al ver el video que había compartido en Instagram su ex con la tierna imagen de su hija frente al televisor.