El próximo 7 de junio se rematará en Uruguay el Lamborghini Huracán EVO Spyder que era de Gonzalo Aguiar, el empresario residente de Punta del Este que fue asesinado por su esposa el pasado 26 de febrero
Calculan que sería subastado en al menos 150 mil dólares.
El próximo 7 de junio se rematará en Uruguay el Lamborghini Huracán EVO Spyder que era de Gonzalo Aguiar, el empresario residente de Punta del Este que fue asesinado por su esposa el pasado 26 de febrero
El lujoso auto, según se informó de manera oficial, será rematado en Solanas Motors, una automotora de Maldonado ubicada en el kilómetro 118 de la Ruta Interbalnearia.
Elbio Araújo será quien estará a cargo del remate. El rematador estimó que la base del Lamborghini Huracán EVO Spider de Aguiar será de unos US$ 100 mil y todos creen que se venderá en unos 50 mil dólares más de su valor inicial.
El remate público se realizará el próximo 7 de junio a las 14:00 en Solana Motors.
El vehículo incautado estaba estacionado frente a la casa en la que se dio el asesinato a manos de Romina Camejo, a quien la Fiscalía dispuso medidas limitativas mientras continúa investigando una presunta legítima defensa.
Quienes viven en Punta del Este, sobre todo cerca de La Maison, que era propiedad de Aguiar, conocían al empresario por circular en el Huracán Spider. Incluso, Camejo había publicado en sus redes sociales varios videos manejando el auto de alta gama.
En el mercado local el vehículo se vende a más de US$ 350.000, y entrega 640 caballos de fuerza a 8.000 vueltas de motor por segundo. La velocidad máxima, de acuerdo al manual, es de 325 kilómetros por hora. En tanto, el 0 a 100 km/h lo hace en 3,1 segundos.
El auto estuvo guardado en una chacra policial que está ubicada sobre la ruta 39, cerca de la ciudad de San Carlos.
Días después de que el auto fuera incautado, la exesposa de Aguiar, residente de Canadá, reclamó el vehículo. La mujer hizo gestiones para reclamar la propiedad del auto, que tiene matrícula de Toronto porque Aguiar lo trajo a Uruguay desde Canadá. Sin embargo, no tenía los papeles legales en tierras locales e incluso el empresario nunca hizo los respectivos trámites de importación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.