La provincia de Entre Ríos decretó asueto de la administración pública provincial desde el 26 de diciembre hasta el 29 del mismo mes.
Rogelio Frigerio firmó además el receso entre el 2 y 12 de enero.
La provincia de Entre Ríos decretó asueto de la administración pública provincial desde el 26 de diciembre hasta el 29 del mismo mes.
El mismo toma los días laborables ubicados entre ambos fines de semana largos correspondientes a la Navidad y el Fin de Año.
El decreto N°160 cuenta con las firmas del gobernador, Rogelio Frigerio, y el ministro de Justicia y Seguridad provincial, Néstor Roncaglia.
El documento incluye además el receso administrativo en el ámbito de la administración pública central durante el período entre los días 2 y 12 de enero de 2024 que “ se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los y las agentes”, según indica.
Se aclara además que el gobierno de la provincia de Entre Ríos se encargará de “las medidas necesarias a efectos de garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias en los períodos de asueto y receso, pudiendo disponer en su ámbito, las modalidades bajo las cuales se prestarán servicios los agentes responsables”.
En simultáneo, la Municipalidad de Paraná estableció los días de asueto y de receso administrativo desde el 26 al 29 de diciembre (días que serán inhábiles administrativos) y el receso administrativo será desde el 1º al 19 de enero del 2024.
La intendenta de la capital entrerriana, Rosario Romero, firmó el decreto 84/2023 que establece los alcances. Durante esos días el Estado adoptará los recaudos para garantizar la prestación de servicios que se consideren esenciales.
DECRETO-160-2023 by El Litoral on Scribd
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.