Contenido realizado para YPF
El nuevo lubricante de última generación específicamente diseñado para motos, que supera los requerimientos técnicos del fabricante y asegura un cuidado superior del motor.
Contenido realizado para YPF
RÖD, la nueva marca de lubricantes diseñada exclusivamente por YPF para motos con una variedad para cada tipo de uso, que brinda el cuidado, la potencia y el rendimiento que necesitan los usuarios diariamente.
Por su alto nivel de calidad, RÖD es el lubricante utilizado y recomendado por Kawasaki, una de las principales marcas de motos a nivel mundial, tanto para motos de uso diario como para motos de alta competición.
“RÖD se adapta a las exigencias de los diferentes fabricantes de motocicletas, abarcando distintas viscosidades y cumpliendo los intervalos de cambio recomendado por cada uno de ellos. La línea RÖD satisface los niveles API de calidad que garantizan una alta performance a nivel motor. Al mismo tiempo, satisface la norma JASO T903 MA2, asegurando la compatibilidad, duración y máximo desempeño del embrague.” sostiene Carlos Luque, gerente de servicio técnico en YPF.
La nueva línea de lubricantes RÖD incorpora la Tecnología en Evolución Constante (TEC®) que le permite acompañar los cambios en el diseño de los motores y los requerimientos de los fabricantes de motocicletas. Esta tecnología le otorga atributos superiores al lubricante para dar respuesta a las nuevas necesidades que ponen foco en mejorar la eficiencia del motor, la protección de los engranajes y garantizar el desempeño del embrague.
RÖD es calidad, rendimiento y protección para el motor de la moto, maximizando la potencia y otorgando todo lo que el fabricante requiere.
Descubre más sobre RÖD
Para conocer más sobre la completa línea de productos RÖD y cómo puede beneficiar a tu motocicleta, visita lubricantes.ypf.com/rod.html.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.