Durante las últimas horas, surgió la noticia de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022 si no resuelve su conflicto legal con su ex esposa Camila Homs. Finalmente, la modelo rompió el silencio y habló sobre la situación que vive el padre de sus hijos.
“Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón” confesó Camila Homs ante la prensa al ser consultada por el jugador de fútbol, Rodrigo De Paul.
La madre de las dos criaturas que tuvo durante su relación con el futbolista aseguró que es consciente de lo que significa para De Paul jugar el mundial con la Selección argentina.
“Lo quiero, es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños” remarcó.
Además, sostuvo que no quiso que trascendiera públicamente los detalles del acuerdo legal: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”.
Mirá también¿De Paul se quedaría sin Mundial?, la opinión de "Chiqui" TapiaPor qué Rodrigo de Paul podría perderse el mundial
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, encendió las alarmas de los fanáticos de la selección argentina al confirmar que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera del mundial por la demanda iniciada por su ex mujer, Camila Homs.
En una conversación con la periodista Maria O’ Donnell, explicó el reglamento FIFA para casos de padres que son deudores de cuota alimentaria o están en juicio por este ítem.
“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, aclaró Tapia y contó cómo se está desarrollando la demanda.
“Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, afirmó el titular de la AFA.