En la presentación de 15 unidades nuevas, el intendente de Rosario, Pablo Javkin aseguró que no habrá aumento en la tarifa de colectivos que se mantiene en $ 85 por boleto. Afirmó que a partir de febrero sí habrá un estudio para determinar el precio nuevo en base a la inflación que se mantiene muy alta en Argentina.
El sistema cambiará desde el actual Movi hasta el de la tarjeta SUBE que se usa mayormente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esta transición se empezará a dar a partir de marzo de este año. Autoridades municipales tendrán una reunión con Marcelo Torres, subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación, sobre la aplicación de la tarjeta celeste. “Vamos a tener un esquema de transición entre SUBE y Movi”, confirmó el intendente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.