Macarena Paz dio a luz a su hija Abril en febrero, fruto de su relación con el músico Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba. Tras anuncia feliz el nacimiento de su beba, la actriz confesó en sus redes que la niña tiene “un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”.
Desde ese momento, utiliza su cuenta oficial de Instagram para contar cómo transita sus días, con el cuidado de su beba. En esta oportunidad, publicó un sentido video para expresar sus sentimientos: “Hoy más que nunca, con cansancio o con dolor pero siempre a tu lado, ahí firme, con fuerza del alma, cómo vos nos enseñas cada día”.
En ese mismo posteo hizo un pedido especial a sus seguidores: “Deposite aquí su mensaje de aliento para Abril que está pasando unos días difíciles. Todo el amor llega”.
En otras oportunidades, Macarena había dado detalles de otras situaciones vividas con su beba, como cuando estuvo en la sala de neonatología; cuando recibió el alta médica; el cuarto que preparó; como así también cuando pasearon por la calle por primera vez.
Mirá tambiénMejoró la salud de Esteban Bullrich: qué dice el nuevo parte médicoAdemás, repasó que el dolor de la cesárea había quedado en un segundo plano: “Obviamente ahí estaba y también marcaba la diferencia”, agregó en un revelador posteo, meses después de todo lo que vivió en ese entonces, cuando sentía “mucho dolor, mucha confusión, muchos diagnósticos”.
“Y de repente, como una voz dentro de mí que me venía a rescatar de una locura irreversible: ‘Acepta lo que es’, ‘La vida es lo que es’. Y ahí algo cambió”, continuó en su relato. “Obvio que tenía dolor y tristeza, pero no tenía sufrimiento. Siempre que el sufrimiento aparece en mi vida me reviso y me doy cuenta que no estoy aceptando eso que está sucediendo. Aceptar no es estar a gusto, aceptar es simplemente permitirte transcurrir eso que estás viviendo sin luchar contra ello”, agregó.
En julio pasado, la actriz contó que su beba volvió a requerir de cuidados médicos y fue internada. “Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita con mamá y papá. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte”, escribió.