Durante las fiestas Darío Barassi pasó diez días en San Juan, su provincia natal, para celebrar al navidad junto a sus familiares más cercanos. Sin embargo, en su regreso a Buenos Aires, el conductor presentó un fuerte malestar.
El conductor de 100 argentinos dicen decidió explicar a través de un video como lleva adelante la enfermedad que padece.
Durante las fiestas Darío Barassi pasó diez días en San Juan, su provincia natal, para celebrar al navidad junto a sus familiares más cercanos. Sin embargo, en su regreso a Buenos Aires, el conductor presentó un fuerte malestar.
Ante la preocupacion de no saber el motivo de sus síntomas, decidió permanecer aislado de su esposas y sus hijas. "Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus", comentó en un video a sus seguidores de las redes sociales.
"Ay Dios, me siento para el ort... Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", agregó con el humor que lo caracteriza.
Horas más tarde, dio más detalles "Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar... En fin, Diosito ya llévame", manifestó. "¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”. Seguramente tengo un virus, mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele", cerró.
Cabe recordar que meses atrás, el conductor y su esposa pasaron días difíciles por la salud de su hija menor. "No iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días", contó angustiado en su momento.
"Tuvo una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos, obvio que sí, nada más que eso. Pero veo titulares que mi hija está gravísima y me desquicio, porque lo que más me importa en mi vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos y por suerte así lo están", aclaró.