Contenido realizado para Casa Edel
Con este nuevo local, la empresa de 72 años de trayectoria, reforzó su compromiso con la calidad, atención y tecnología de vanguardia en el rubro electricidad.
Contenido realizado para Casa Edel
Casa Edel celebró la apertura de su nueva sucursal "Express" en Aristóbulo del Valle 5837, marcando un importante paso en la expansión de la empresa, que ya se encuentra a punto de cumplir 72 años en el mercado y responde a una creciente demanda de clientes en la zona norte de la ciudad.
En este sentido, Facundo, uno de los responsables del comercio, destacó la importancia de esta nueva sede: “Para nosotros es un orgullo poder inaugurar esta nueva sucursal. Estamos muy contentos de arribar a Aristóbulo del Valle”, aseguró.
Asimismo, comentó que, con el avance de la tecnología, comenzaron a recibir una gran cantidad de pedidos a través de WhatsApp de clientes ubicados en esta zona de Santa Fe. Este fenómeno motivó a Casa Edel a explorar una zona que, hasta entonces, no había sido parte de su red de sucursales.
“Con el pasar del tiempo Santa Fe se fue expandiendo hacia el norte y toda esta zona de Aristóbulo del Valle, que creemos es el nuevo centro de la ciudad, tanto comercialmente como geográficamente porque ha quedado en un punto estratégico”, explicó Facundo, por lo que la empresa decidió acercar sus productos a este nuevo centro de la ciudad.
El nuevo local, que cuenta con una ubicación privilegiada, tiene la particularidad de tener acceso tanto por la calle Aristóbulo del Valle como por la calle San Martín. Según Facundo, esta disposición permitió incluir un espacio de carga y descarga que facilita la logística de los productos más grandes.
Uno de los aspectos que más distingue a Casa Edel en un mercado altamente competitivo es su atención al cliente. “El mayor desafío pasa por brindar la mejor atención y calidad, y tener buenos precios y garantía. Sobre todo, la clientela nuestra nos elige mucho por la garantía que brindamos. Todos los productos que vendemos tienen garantía y si alguno se llega a romper o fallar, nosotros enseguida lo cambiamos”, indicó el responsable.
En este sentido, destacó que la empresa se diferencia de otras casas de electricidad y plataformas electrónicas, ya que sus clientes encuentran una atención personalizada que no siempre está disponible en otros comercios.
En cuanto a la oferta, Facundo mencionó algunos de los productos más innovadores que ahora están disponibles en el local, como los “porteros con Wi-Fi para que uno los pueda atender desde el celular” y las “luces inteligentes que se prenden y se apagan con la voz”.
Finalmente, el entrevistado afirmó que Casa Edel sigue atendiendo tanto al consumidor final, como a un sector más especializado, como el industrial. “Tenemos otro sector que son todos los electricistas y la parte industrial, donde ellos requieren otros materiales distintos o de mayor envergadura que una persona común para su casa”, concluyó.
Con esta nuevo local, la empresa reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio, ampliando su presencia en la ciudad y consolidándose en el rubro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.