El Gobierno de la provincia de Santa Fe presentó una nueva propuesta dentro del programa “Acuerdo Santa Fe”, orientada a incentivar el mantenimiento vehicular de cara al fin de semana largo de Semana Santa.
Del 1 al 15 de abril, los automovilistas podrán acceder a un 20% de descuento en neumáticos, alineación y balanceo en más de 80 comercios adheridos de la provincia. También habrá financiación con bancos provinciales.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe presentó una nueva propuesta dentro del programa “Acuerdo Santa Fe”, orientada a incentivar el mantenimiento vehicular de cara al fin de semana largo de Semana Santa.
Desde el lunes 1° hasta el 15 de abril, quienes deseen realizar la compra de neumáticos o servicios de alineación y balanceo podrán acceder a un 20% de descuento en más de 80 locales adheridos en toda la provincia. A su vez, bancos como el Macro, Santa Fe y el Municipal de Rosario ofrecerán planes de financiación en cuotas para facilitar el acceso a estos productos.
“Seguimos generando acuerdos para beneficiar al consumidor, acompañar al comerciante y, en este caso, también cuidar la seguridad vial”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Los comercios adheridos pueden consultarse en el sitio oficial: www.santafe.gob.ar/preciossantafe
Además del ahorro económico, el gobierno busca fomentar el buen estado de los vehículos durante una época de alta circulación en rutas.
“Cada acción que apunte a mejorar las condiciones de seguridad en las rutas es bienvenida”, expresó Carlos Torres, secretario de Seguridad Vial. “El estado del vehículo es uno de los pilares fundamentales para evitar siniestros. Este acuerdo permite que más santafesinos puedan revisar y poner a punto sus autos antes de salir a la ruta”.
En paralelo, se anunció la realización de la Ronda de Supermercadistas y Consumo Masivo, que tendrá lugar el 8 de abril en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
El evento busca conectar a más de 400 empresas de la Región Centro con cadenas comerciales de todo el país, generando oportunidades para que las pymes locales puedan insertar sus productos en grandes superficies y mejorar su capacidad de comercialización.
Con este tipo de medidas, el gobierno provincial refuerza su estrategia de acuerdos sectoriales que benefician tanto al consumidor como al entramado productivo. A través del programa Acuerdo Santa Fe, ya se han impulsado acciones con carnicerías, panaderías, almacenes y supermercados.
“Queremos que estos beneficios lleguen al bolsillo de los santafesinos, pero también que impacten en el empleo y la producción local”, destacó Puccini.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.