¿Cuántos pozos hay en las calles de la ciudad de Santa Fe?
A través de un simple formulario, los vecinos pueden aportar imágenes y ubicaciones de los baches. Paso a paso, cómo utilizarlo.
¿Cuántos pozos hay en las calles de la ciudad de Santa Fe?
Esa pregunta de difícil respuesta intentará ser contestada por el Bachómetro. Esta herramienta ideada por El Litoral está pensada para que la ciudadanía sume su aporte completando un simple formulario.
Al validarse la información enviada por los usuarios, se sumará la georreferencia al mapa de los baches en la capital santafesina. Además de la imagen y la información sobre la ubicación del mismo, el lector deberá calificarlo en una de las siguientes categorías: Leve, intermedio o extremo.
Los vecinos se encontrarán con la herramienta en la siguiente web: https://www.ellitoral.com/especiales/Bachometro.
Una vez en el sitio, los interesados podrán sumar su fotografía al clickear el botón "Enviá tu bache". Acto seguido se desplegará el formulario que se deberá completar con los siguientes datos:
En el siguiente campo aparece la opción para sumar la imagen. El usuario deberá buscarla en su dispositivo (computadora o teléfono celular) y apretar el botón "subí tu foto".
Luego, deberá el interesado llenar una breve descripción acerca del lugar donde se ubica el bache. La precisión del texto ayudará a geoposicionar el pozo con mayor exactitud.
Posteriormente, el usuario deberá elegir entre tres características del hundimiento o rotura detectada:
Para finalizar el proceso, el usuario deberá elegir (no es obligatorio) si acepta recibir información de El Litoral en su casilla de correo electrónico. Luego, apretar el botón rojo "enviar".