+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

En redes sociales

Santiago Maratea impulsa dos nuevas causas solidarias, y busca recaudar 15 millones de pesos

Santiago Maratea impulsa dos nuevas causas solidarias, y busca recaudar 15 millones de pesosSantiago Maratea impulsa dos nuevas causas solidarias, y busca recaudar 15 millones de pesos

Jueves 9.9.2021
 12:11

Como ya es costumbre, a través de la cuenta de Instagram de Santi Maratea, el influencer busca ayudar a personas nobles que requieren de una ayuda económica para continuar realizando sus labores. En este contexto, se conoció que el conocido instagramer comenzó una colecta para ayudar al peluquero solidario de La Plata, el mismo que cambia cortes de pelo por materiales de construcción y así poder terminar de armar su hogar.

La iniciativa que planteó Maratea, consiste en juntar 15 millones de pesos para dos causas diferentes, una de una mujer que junta perros y gatos de la calle y les da un refugio, sin embargo la casa que tenía como hogar para las mascotas se incendió, por lo que la idea es juntar el dinero y construir una casa.

El 19 de agosto, una triste noticia se viralizó en redes sociales: un cortocircuito produjo que se prendiera fuego “El Refugio de Eli”, una organización sin fines de lucro, ubicada en la ciudad de Adrogué, partido de Almirante Brown. “Tengo una angustia enorme, costó tanto conseguir lo que pudimos para que ella viva mejor y ahora esto”, explicaron desde la cuenta del refugio. Haciéndose eco de esta situación, Santiago Maratea anunció en las últimas horas que haría una colecta para construir una nueva casa sustentable para su dueña y los animales a los que cuida.

Esta historia conmovió a Maratea, que hace rato tenía ganas de involucrarse en una causa relacionada con animales. “Espero que no haya ninguna polémica esta vez. No va a haber atrás nada del Gobierno, que no haya un ministerio de perritos y gatitos rompiendo los huevos”, bromeó en uno de sus videos.

Instagram El pedido de Santi Maratea para ayudar al joven que corta el pelo a cambio de materiales para construir su casa.

El pedido de Santi Maratea para ayudar al joven que corta el pelo a cambio de materiales para construir su casa. Foto: Instagram

Y por otro lado, juntar fondos para ayudar al peluquero solidario de La Plata. Sobre esto, el joven dijo: “Además de hacerle la casa a Eli, también queremos que sobre plata para donar a muchos refugios de Argentina, pero me crucé con una noticia de un tipo de La Plata que vive con la hija y corta el pelo para poder construir una casa”, continuó y propuso construirle una casa al joven platense además de la de Eli.

Como suele suceder con cada iniciativa de Maratea, el objetivo empezó a estar muy cerca de cumplirse al poco tiempo. Solo tardó 3 horas en juntar más 1.6 millones de pesos. “¡Aplaudamos! No nos acostumbremos a esto que es increíble”, celebró ante lo rápido que avanza la colecta.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Semana marcada por calor extremo, tormentas y descenso térmico en la región agrícola
Más infraestructura y turismo local: inauguraron el natatorio comunal de Ambrosetti
Recorrida por efectores de salud: Borla puso en agenda obras edilicias prioritarias
Aprender y crear en verano: San Jerónimo Norte lanzó su propuesta de talleres

Te puede interesar:


  • Transformación del cuerpo legislativo en la ciudad de Rafaela
  • Informe de situación en la Franja de Gaza
  • Sofía “Jujuy” Giménez arrancó 2026 enamorada: presentó a su nuevo novio con un ritual
  • Así es el ritual de fuego con el que Wanda Nara recibió el 2026
  • La cosecha de trigo supera las expectativas y eleva la producción nacional en 700 mil toneladas
  • Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
  • Semana marcada por calor extremo, tormentas y descenso térmico en la región agrícola
  • Más infraestructura y turismo local: inauguraron el natatorio comunal de Ambrosetti

Política

Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Entre Pilar y Nuevo Torino Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Tragedia en Río Negro Chocaron contra un árbol tras intentar esquivar un jabalí: dos muertos
Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos

Información General

Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar