Lionel Messi desató la locura en la ciudad de Buenos Aires este lunes por la noche al asistir a la parrillada Don Julio para cenar junto a su familia.
El capitán de la Selección Argentina comió junto a su familia en una famosa parrilla porteña. Cientos de fanáticos esperaron para saludar al mejor jugador del mundo.
Lionel Messi desató la locura en la ciudad de Buenos Aires este lunes por la noche al asistir a la parrillada Don Julio para cenar junto a su familia.
El capitán de la Selección Argentina de fútbol está en el país para disputar con el equipo dirigido por Lionel Scaloni los dos partidos amistosos frente a Panamá y Curazao.
Más allá de la multitud que acompañó a Messi en la puerta del local gastronómico, una serie de personalidades estuvieron con él en el interior.
El actor y productor Adrián Suar, con quien Lionel y Antonela Roccuzzo poseen desde hace unos años una relación bastante cercana, estuvo en la cena del lunes.
Además, tras publicar fotos en su cuenta de Instagram, se supo que Suar estaba acompañado curiosamente por Griselda Siciliani. También estaba el actor Gustavo Bermúdez.
En las fotos del carrusel se puede ver a otros miembros de la familia Messi: su madre Celia, su hermano Matías y su cuñada María Sol.
Como detalle, se pudo apreciar una camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y un marcador, que podría haberse utilizado para un obsequio por parte del jugador del Paris Saint-Germain.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.