Ezra Miller continúa trabajando activamente en la película de The Flash, pese a todas las polémicas.
Un reporte sostiene que durante la semana pasada el actor grabó material en el estudio de Warner Bros.
Ezra Miller continúa trabajando activamente en la película de The Flash, pese a todas las polémicas.
El portal The Wrap reveló que el actor participó de las filmaciones más recientes para la cinta que se estrena el próximo año. Se trata de filmaciones extra para mejorar aspectos visuales o técnicos y que son habituales en las grandes producciones.
Durante el último tiempo algunas personas clamaron por la salida de Miller del papel protagónico de The Flash, The Wrap recordó que el actor sostuvo una reunión tiempo atrás con Warner Bros y en aquella junta habría reafirmado su compromiso con la película.
Aunque todavía no tienen en claro si llegará a los cines o si se evaluarán otras opciones de estreno, tal como confirmó el CEO de Warner Bros. Discovery, ya que debido a todas las polémicas protagonizadas por el protagonista temen un fracaso en la taquilla.
En abril de 2020 se difundieron imágenes suyas estrangulando a una mujer en Islandia. Posterior a aquella polémica, la víctima y algunas personas que se encontraban en el lugar declararon en contra del intérprete: la mujer había ido a pedirle una foto y a bailarle, pero el actor perdió los estribos y decidió atacarla.
En 2022, Miller se peleó con unos clientes que estaban haciendo karaoke porque, “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar”. Fue allí donde le gritó al público, forcejeó el micrófono de una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando a los dardos. Por este hecho fue arrestado, acusado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.
Una de las últimas denuncias ocurrió en junio de este año, cuando fue acusado de maltratar y drogar a una menor de edad. Los padres demandaron a Miller y pidieron una orden de protección para alejar al actor de su hija.