Tras doce horas de negociación, Shakira finalmente logró imponer su voluntad ante Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha,se irán con ella a Miami.
El régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha era la única guerra que quedaba por librar, y de la que la artista salió vencedora. Finalmente llevará a sus hijos a vivir a Miami.
Tras doce horas de negociación, Shakira finalmente logró imponer su voluntad ante Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha,se irán con ella a Miami.
Si bien los niños pasarán en Barcelona las Navidades en cuanto comience 2023, se irán a vivir a los Estados Unidos.
Desde el entorno de la expareja informaron que se encuentran ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles.
El acuerdo de custodia se alcanzó una semana después de que Piqué anunciara su inminente retirada del fútbol profesional y su salida del FC Barcelona.
Shakira Mebarak, de 45 años, y el futbolista, de 35, estaban juntos desde 2011 pero nunca se casaron. Se conocieron poco antes de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica cuando él apareció en el video musical de "Waka Waka (This Time for Africa)", la canción oficial del torneo.
Hicieron público el final de su relación en un comunicado de junio.
Ahora la cantante se enfrenta a un juicio por presuntos cargos de fraude fiscal en España después de perder una apelación el 26 de mayo. Los fiscales afirman que no pagó hasta 14,5 millones de euros (14,48 millones de dólares) en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014.