La organización de la Fiesta de Disfraces de Paraná comunicó este sábado por la tarde la suspensión del evento planificado para el 9 de noviembre.
El histórico evento en la capital de Entre Ríos no podrá realizarse tras fallas en la coordinación de la logística.
La organización de la Fiesta de Disfraces de Paraná comunicó este sábado por la tarde la suspensión del evento planificado para el 9 de noviembre.
“Lamentamos informar que la edición 2024 de la FDD de Paraná, prevista para el 9 de noviembre próximo, ha sido cancelada”, indica un comunicado en sus redes oficiales.
“Desde marzo, hemos mantenido numerosas reuniones con las autoridades para definir y ajustar los detalles del evento y la contraprestación para el municipio por el uso del espacio público, trabajando en minimizar las eventuales molestias a los vecinos y comerciantes, y promover además la participación de distintas entidades sociales de nuestra ciudad. Como parte del proceso, consensuamos anunciar hace pocos días y en conjunto, una fecha especial para ampliar el calendario turístico de la ciudad y el emblemático lugar de esta edición, que prometía ser una oportunidad para que Paraná brillara y disfrutara de la edición aniversario de la FDD”, agrega la publicación en Instagram.
Respecto a los motivos que provocaron la suspensión, desde FDD detallaron: “Dada la conocida magnitud y relevancia de la FDD para la comunidad paranaense, su organización requiere meses de trabajo y un firme compromiso de todas las partes involucradas. Sin embargo, en las últimas horas han surgido por parte de las autoridades y fuerzas de seguridad modificaciones y propuestas de relocalización que implicarían poner en riesgo el desarrollo del evento de manera planificada y exitosa, por lo que bajo estas condiciones hemos decidido su cancelación”.
“Es nuestra responsabilidad garantizar que la FDD, el evento más importante y exitoso de la ciudad en los últimos 25 años, lo siga siendo”, cierra el mensaje de la tradicional celebración de la capital entrerriana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.