+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Reino Unido

Meghan y Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

Los duques de Sussex han compartido las primeras imágenes de su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, con motivo de su primer cumpleaños.

Meghan y Harry comparten la primera foto de su hija LilibetMeghan y Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

Martes 7.6.2022
 18:52
 / 
Actualizado al Martes 7.6.2022 19:07hs

Las fotografías fueron tomadas este fin de semana en Frogmore Cottage, la residencia situada en los dominios del castillo de Windsor en la que los duques de Sussex y sus dos hijos se alojaron durante los actos del Jubileo de Platino de Isabel II de la semana pasada.

Firma las imágenes Misan Harriman, un fotógrafo conocido por ser el primer negro en realizar una portada de la edición británica de Vogue y que ya retrató a los duques de Sussex cuando anunciaron que esperan a su segundo hijo. En una de las fotos, se ve a Lilibet en el jardín de Frogmore, mientras que otra muestra a la pequeña en brazos de Meghan Markle durante su fiesta de cumpleaños del sábado, junto a la esposa y las hijas de Misan Harriman.

Según ha confirmado al diario The Times un portavoz de los duques de Sussex, el primer cumpleaños de Lilibet Mountbatten-Windsor consistió en un picnic informal al que además de algunos amigos de la pareja como los Harriman asistieron algunos familiares. El matrimonio ha informado también que gente de todo el mundo ha donado más 100 mil dólares en honor de su hija a World Central Kitchen, la organización benéfica creada por el chef español José Andrés.

La semana pasada, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron a Londres para presenciar el desfile del cumpleaños de Isabel II y asistir a la misa de acción de gracias que tuvo lugar en la catedral de San Pablo con motivo del Jubileo de Platino de la reina.

El regreso del matrimonio a Reino Unido permitió que tanto la monarca como el príncipe Carlos conocieran a Lilibet, a quien hasta ahora no habían visto en persona, aunque según ha informado el diario The Sun el palacio de Buckingham impidió que Misan Harriman accediera al castillo de Windsor para fotografiar el encuentro de la pequeña con su abuelo y su bisabuela.

En 2019, sí se difundieron unos retratos del primer hijo de la pareja, Archie Mountbatten-Windsor, tanto con Isabel II y el duque de Edimburgo como con el príncipe Carlos, pero en aquel momento los duques de Sussex aún eran miembros oficiales de la casa real británica. Según The Sun, esta vez Buckingham ha considerado que la reunión familiar era privada, si bien hubo una felicitación pública tanto por parte de Isabel II como del príncipe Carlos y Guillermo y Kate.

#TEMAS:
Isabel II
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Te puede interesar:


  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar