+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Desde noviembre

Santa Fe se prepara para la llegada del TeleKino a la provincia

Autoridades provinciales y del sector de loterías destacaron la colaboración entre jurisdicciones para el lanzamiento del TeleKino en Santa Fe. Se espera que el producto genere importantes ingresos para políticas públicas y amplíe la oferta de juegos en la provincia.

Santa Fe se prepara para la llegada del TeleKino a la provinciaSanta Fe se prepara para la llegada del TeleKino a la provincia

Jueves 10.10.2024
 0:15
Redacción EL
Redacción EL
|

En un paso clave para el crecimiento del sector de juegos en Santa Fe, la provincia anunció la llegada del TeleKino, un popular producto de lotería que comenzará a venderse a partir de noviembre. Durante una conferencia de prensa, Daniel Di Lena, vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de la Provincia, junto a Gonzalo Atanasof, presidente de la Lotería de Provincia de Buenos Aires, y Ricardo Saggese, presidente de TeleKino, brindaron detalles sobre el acuerdo y sus implicancias.

"Estamos muy contentos, hoy hicimos una jornada de trabajo con la lotería de Córdoba y Buenos Aires", señaló Daniel Di Lena. Además, resaltó la importancia de la cooperación entre las diferentes provincias para el éxito de este tipo de iniciativas. Según el funcionario, el TeleKino será uno de los productos que se lanzarán en Santa Fe gracias a la colaboración entre las loterías provinciales. "Para nosotros siempre es importante la colaboración entre las loterías", añadió Di Lena, subrayando que Buenos Aires es una de las provincias que más vende productos como el Quini 6, originario de Santa Fe.

Por su parte, Gonzalo Atanasof, destacó la relevancia del TeleKino en Buenos Aires, señalando que este producto es uno de los más exitosos de la lotería de la provincia. "Este es uno de los caballitos de batalla que tiene la provincia de Buenos Aires", afirmó. Atanasof también enfatizó que este tipo de productos genera importantes ingresos que se destinan a políticas públicas tanto en Buenos Aires como en Santa Fe.

Contra el juego ilegal

Además, el presidente de la Lotería de Buenos Aires se refirió a uno de los temas más delicados en el ámbito de los juegos de azar: la ludopatía juvenil. "Es un gran drama", advirtió Atanasof, destacando la creación del Consejo Provincial de Ludopatía en Buenos Aires y las medidas adoptadas para combatir el juego ilegal, como los recientes operativos que desmantelaron casinos clandestinos. "El juego ilegal permite el acceso a los menores de edad, algo que nosotros, como loterías oficiales, controlamos de manera muy rigurosa", explicó.

Mirá también

Mirá también

El ex Puma que recorre la provincia capacitando sobre ludopatía

En tanto, Ricardo Saggese, presidente de TeleKino, expresó su entusiasmo por la llegada del juego a Santa Fe. "Muy contentos para estar acá y con mucha expectativa", dijo Saggese, quien también adelantó que en diciembre habrá premios especiales como viajes y camionetas, para incentivar la participación de los santafesinos. "La ilusión que tiene cualquier apostador de poder ganar algo, independientemente de los pozos que se acumulan", agregó, asegurando que el TeleKino generará grandes expectativas entre los jugadores. "Para eso la gente se ilusiona y nosotros le convertimos esa ilusión en realidad" enfatizó Saggese.

A partir del lunes 4 de noviembre, los santafesinos podrán adquirir sus cartones para participar en los sorteos de TeleKino, con la posibilidad de ganar importantes premios como autos, casas y viajes.

#TEMAS:
Daniel Di Lena
Quini 6 Resultados
Lotería de Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar