Viernes 29.11.2024
/Última actualización 12:12
El intenso temporal de lluvia y viento que azotó en las últimas horas a la ciudad de Córdoba provocó numerosos inconvenientes, entre ellos la caída de un patrullero en un socavón, inundaciones, el derrumbe de una pared y el techo de una vivienda precaria, así como la desaparición de una persona en situación de calle, según informaron fuentes policiales.
La Municipalidad, a través de Defensa Civil, informó que la mayor cantidad de precipitaciones se registró en la zona sur, con más de 50 milímetros acumulados, mientras que en la zona norte las lluvias fueron menores, alcanzando los 30 milímetros.
Una mujer y su hijo fueron rescatados por la policía después de que su vehículo quedara atrapado cerca de una boca de tormenta a causa de las intensas lluvias.
El patrullero quedó semi sumergido.Los cortes de energía reportados por EPEC se fueron ampliando en la mañana. Desde Nueva Córdoba y Parque Vélez Sarsfield, hasta barrios Colinas Vélez Sarsfield, Achaval Peña, Bella Vista, Bella Vista Oeste, Parque Capital, Residencial Olivos y Suarez se vieron afectados, al igual que Güemes, el Centro y Observatorio.