Son momentos decisivos para Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, que fue brutalmente agredido por dos personas a la salida de un boliche, en Rosario. Tras dos operaciones, por fractura de mandíbula y una fisura en la boca, ambas partes llegaron a un acuerdo y firmarán un juicio abreviado. El mismo tendrá lugar en una audiencia este miércoles a las 15 horas.
Luego de que los jóvenes, de 26 y 27 años, reconocieran su culpabilidad, se llegó a un entendimiento que concluirá con una pena de tres años de prisión condicional. Es decir, que ambos atacantes quedarán en libertad bajo reglas de conducta.
Mirá tambiénValeria Mazza adelantó que su hijo Tiziano Gravier tendrá que someterse a una nueva cirugíaLos agresores, que actualmente se encuentran cumpliendo prisión preventiva por el plazo de 90 días bajo los cargos de ‘lesiones dolosas graves’, no podrán ir a boliches, ni consumir alcohol, ni cometer delitos y tampoco tendrán permiso de acercarse a Tiziano Gravier por los próximos cuatro años.
Ahora los dos atacantes aceptaron su culpabilidad en el episodio y acordaron firmar una pena de 3 años de prisión en suspenso más ciertas pautas de conducta, según dijo Germán Pugnalosi, abogado de la familia Mazza-Gravier. La audiencia está prevista para este miércoles a las 15.
Mirá tambiénDictaron la prisión preventiva a los agresores de Tiziano GravierEl ataque en la puerta de un boliche derivó en dos operaciones por fractura de mandíbula y una fisura en la boca. El caso impulsó la investigación de un posible hecho de discriminación.
Ahora los dos agresores aceptaron su culpabilidad en el episodio y acordaron firmar una pena de 3 años de prisión en suspenso más ciertas pautas de conducta, según dijo a Clarín Germán Pugnalosi, abogado de la familia Mazza-Gravier. La audiencia está prevista para este miércoles a las 15.