El actor británico Tom Hardy sorprendió a todos cuando apareció en un campeonato abierto de Jiu-jitsu en la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra. El diario The Guardian informó que el actor de 45 años se presentó espontáneamente el sábado y, sin esconder su identidad, se anotó para participar.
Pero las sorpresas no quedaron ahí, ya que el desempeño de Hardy en el torneo fue tan bueno que finalmente venció a todos sus rivales y obtuvo la medalla de oro. Durante toda la jornada, el actor estuvo dialogando con el público e interactuando con los demás competidores, manejándose de manera muy natural entre la gente.
Esta no es la primera vez que el intérprete participa de algún torneo de este estilo. Según revelaron las fuentes británicas, el artista ya se había destacado previamente en un torneo benéfico de artes marciales que se celebró en Wolverhampton, en un encuentro que tuvo mucha menos difusión.
Mirá tambiénEl poder de la mafia: "Peaky Blinders" se transformará en película en 2023 De acuerdo al testimonio de uno de los organizadores de la actividad, Hardy “se mostró muy humilde y feliz de hacerse un tiempo para sacarse fotos con la gente”. Uno de sus contrincantes incluso declaró: "Es un hombre muy fuerte, no lo podés pensar como una celebridad. Yo hice seis torneos y estuve en el podio en todas las ocasiones, pero él fue el competidor más difícil que me tocó".
El desempeño físico de Tom Hardy no fue del todo inesperado, ya que el actor está acostumbrado a someterse a exigentes entrenamientos para realizar diversos papeles. Para la película "Venom", Hardy ejercitó cinco veces a la semana con sesiones dobles de MMA (artes marciales mixtas), y en muchos otros papeles tuvo que aumentar o bajar de peso de manera drástica, algo que muchos actores suelen hacer para obtener los roles que desean.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.