Martes 25.10.2022
/Última actualización 3:59
Luego de convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano, el rosarino Tomás Holder habló con Santiago del Moro y se refirió a su corta estadía en la casa: “Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué”, fue lo primero que dijo.
El tiktoker habló del ‘personaje’ que interpretó en el certamen: “Siempre supe que era un juego la casa de Gran Hermano y entré a eso”, dijo una y otra vez en el diálogo. “¿Quién sos vos?”, le preguntó el conductor. Y respondió: “Sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal. Nada que ver lo que es el personaje”.
El rosarino aseguró que lo suyo “fue todo estrategia” y que se confió en que su personaje gustó. “Es un personaje lindo, querido, capaz que lo entienden. Pero no se dio así y pasó lo que pasó”, indicó.
Por otro lado, Tomás no se lamentó por la decisión de Martina de salvar a Alfa en vez de a él, le pareció “una estrategia excelente, una jugada maravillosa. No creo que se haya equivocado y creo que fue lo mejor para el grupo”, dijo en relación a “los monitos”, el grupo que consolidó junto a la profesora de educación física, Juan y Nacho.
“Pienso en tu historia, un pibe de Rosario al que lo crió su mamá solita, muy humilde tu vieja. ¿Por qué no te agarraste de tu historia para el juego, con muchas carencias?”, le planteó del Moro. “Siempre estuve muy pegado a mamá, que me tuvo siendo muy chica, cuando tenía 19 años. Creció prácticamente conmigo. Pero no quería pegarme a mi historia para dar lástima, nunca fue mi intención: quería entrar, jugar y divertirme. Siento que mucha gente que entra con esta historia de dar lástima y todo, pero es un juego. Sentía que quería jugar fuerte”, se justificó Holder.