A mediados de marzo, las Trillizas de Oro comenzaron una cadena de oración para acompañar el grave estado de salud de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las hermanas más famosas de la televisión argentina. A través de las redes sociales, las artistas contaron lo sucedido y alertaron a todos sus fans.
Luego iniciaron una colecta para poder sumar los 800 mil dólares para poder costear la operación que necesitaba el deportista. Todo ocurrió durante un torneo de polo en Palm Beach cuando fue embestido por un rival que lo tiró de su caballo. Por el golpe debió ser trasladado a un centro médico donde permaneció en terapia.
Durante su intenación, Corchito Zavaleta contrajo un virus intrahospilario, que retrasó su tratamiento. Luego de más de dos meses, el polista logró recuperarse y este viernes infomó que recibió el alta.
Mirá tambiénMaría Emilia, de las Trillizas de Oro, publicó una foto junto a su hijo tras el accidenteEl deportista compartió un emotivo posteo a través de las redes sociales que fue replicado por el perfil oficial de las Trillizas de Oro en Instagram, donde manifetó: “Hoy fue día de alta”.
“Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud. Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad”, expresó.
Y cerró: “Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesus y de La Virgen Maria que me dieron Fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad”.
Cabe recordar, que el incidente ocurrió a mediados de marzo en un torneo de alto handicap en Palm Beach, en la costa este de Florida en Estados Unidos. Chocó contra un rival cuando realizó una maniobra, perdió el equilibrio y cayó de su montura, lo que le provocó un duro golpe contra el suelo y debió ser trasladado a un centro médico. Por la gravedad de las lesiones fue inducido al coma y operado en forma de urgencia.