+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Turismo

El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro

La estación aérea rosarina se prepara para la temporada de verano incorporando los destinos más elegidos por los argentinos. Desde enero, Gol ofrecerá salidas a Río de Janeiro todos los días, y 3 días por semana a Florianópolis

El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de JaneiroEl aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro

Viernes 2.8.2024
 15:00

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” continúa afianzando su conectividad internacional. Además del anuncio inédito del destino Punta Cana, el verano contará con más vuelos a Río de Janeiro y a Florianópolis, serán directos y prestados por la empresa Gol.

“La misión de esta gestión es reposicionar al Aeropuerto de Rosario en la escena turística nacional e internacional. Queremos devolverle a la región su protagonismo y potenciarlo mucho más. Sabemos que el turismo significa desarrollo económico, empleo, inversiones y una mejor infraestructura. Estamos potenciando las conexiones aéreas internacionales y gestionando para promover la conectividad interna. Rosario tiene todos los atributos para competir regionalmente y vamos a trabajar incansablemente para lograrlo”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

Mirá también

Mirá también

Rosario reglamentó el uso de aplicaciones para el sistema de taxis y remises

Por su parte, la secretaria de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, afirmó que la gestión conducida por Maximiliano Pullaro busca seguir captando nuevas empresas y destinos: “estamos trabajando en mejorar la conectividad y la infraestructura. Rosario debe volver al radar, estar nuevamente en el mapa del mundo. Que la ciudad sea más vivible, accesible y atractiva es una labor integral de producción, obras públicas, turismo y seguridad, entre tantas otras áreas. Queremos que el AIR no sea sólo una alternativa para evitar ir a Córdoba o Buenos Aires. Queremos que Rosario no sea una opción sino una elección, nuestro objetivo es siempre estar un paso adelante”.

FOTO: ARCHIVO

Así, el esquema de viajes a Río de Janeiro contempla sumar frecuencias los miércoles, viernes y domingos entre el 29 de octubre y el 29 de marzo -hoy brinda 1 salida esos 3 días y desde octubre incorporará 1 frecuencia más- ; sumando los martes, jueves y sábados entre el 3 de enero y el 10 de marzo; y totalizando los 7 días de la semana con las salidas de los lunes, desde el 16 de diciembre hasta el 10 de marzo.

Mirá también

Mirá también

Rosario: matan de un disparo en el cráneo a un adolescente en la zona oeste

“Así, entre enero y marzo, el Aeropuerto contará con una oferta diaria de vuelos sin escalas a una de las capitales turísticas más atractivas del continente”, indicaron desde el Directorio, y agregaron que “mientras tanto, entre el 3 de enero y el 10 de marzo, el AIR contará con salidas los días miércoles, viernes y domingo, con llegada a las 2.20 y salida a las 3.30 a Florianópolis, una de las ciudades preferidas de los argentinos”.

Punta Cana: ya comenzó la venta de pasajes

Esta semana, el Gobierno de la Provincia junto con Aerolíneas Argentinas, anunció una ruta inédita para Rosario: Punta Cana. La venta de pasajes comenzó este jueves 1° de agosto y el primer vuelo será el 3 de enero, con una frecuencia semanal los días viernes. Partirá a las 15.10 desde Rosario y volverá de Punta Cana a las 23.35.

La ruta será operada con aviones B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros (162 en Economy y 8 en ejecutiva).

#TEMAS:
Rosario
Turismo
Brasil

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sin intermediarios
Choque en la Costa con rebote en San Lorenzo
Reclamo en misa
A veces, hay errores en Wikipedia
Maduro envió su primer mensaje desde la cárcel: “Estamos bien, somos luchadores”

Te puede interesar:


  • Récord histórico en la venta de autos usados: se comercializaron casi 1,9 millones de unidades en 2025
  • Stefanía Antoniazzi fue convocada por el entrenador de Las Leonas
  • Faena ilegal en Venado Tuerto: secuestraron casi 400 kilos de carne
  • Independiente remontó a Alianza Lima y comenzó el año con una victoria en Uruguay
  • Murió Yeison Jiménez en un accidente aéreo en Colombia: luto en la música popular
  • Sin intermediarios
  • Choque en la Costa con rebote en San Lorenzo
  • Reclamo en misa

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Inseguridad en el conurbano Cayeron los tres acusados del asalto al periodista Nicolás Wiñazki en Hurlingham
En una finca suburbana Faena ilegal en Venado Tuerto: secuestraron casi 400 kilos de carne
Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba

Información General

Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar