Martes 22.12.2020
/Última actualización 12:32
No todos los días uno mira al cielo y se encuentra con un extraño objeto brillante cayendo velozmente en forma de espiral. Sin embargo, esto es exactamente lo que ocurrió en Bursa, una ciudad ubicada en Turquía, el pasado 10 de diciembre, cuando el sol se estaba poniendo, el cielo tomó una forma y color muy extraño.
Una enorme cantidad de vecinos de Bursa fueron protagonistas de un asombroso fenómeno que aún no tiene explicación. Algunos de ellos lograron registrar el misterioso objeto brillante que cayó desde el cielo en forma de espiral antes de romperse al acercarse al suelo.
Las asombrosas imágenes compartidas a través de las redes sociales fueron registradas por los vecinos que lograron capturar al extraño objeto cuando éste caía velozmente desde el cielo. Durante su caída, los vecinos vieron cómo éste dejaba un rastro de humo negro tras su paso.
GentilezaÉste detalle hizo que descartaran la posibilidad de que se tratara de un meteoro, por lo que imaginaron que podría haber sido un avión militar estrellado, o una pieza de un satélite.
Omer Akin, el autor de las fotos, explicó: “Éramos un pequeño grupo de vecinos de toda la vida que estábamos tomando algo juntos en la terraza cuando, de repente, vimos que iba cayendo al suelo formando un espiral. No sabemos dónde cayó ni qué le pasó”.
Hasta el momento sigue el misterio, ya que no hubo comunicados oficiales, y ninguna autoridad se pronunció sobre este extraño objeto que cayó del cielo en Turquía.