Dramática decisión empresarial

Vicentin para sus plantas e intenta poner presión a la Corte por el recurso federal

La cerealera dispuso el parate de sus instalaciones de Ricardone y Avellaneda, a pesar de contar con granos para trabajar. El Directorio quiere que intervenga la Corte nacional. Ejecutivos presos, acuerdos desvinculatorios, "imposibilidad" de conseguir nuevos fasones, preocupación de los trabajadores y sueldos en duda.

La planta de Avellaneda de Vicentin en la tarde noche del domingo, sin actividad.

 14:02
 / 
La planta de Avellaneda de Vicentin en la tarde noche del domingo, sin actividad.Trabadores de Vicentin, en la asamblea del sábado en Avellaneda.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.