Pese a estar sancionada por sacarse el micrófono, "La Tora" Lucila se convirtió en la nueva líder de la casa de Gran Hermano.
Pese a estar sancionada por sacarse el micrófono, "La Tora" Lucila se convirtió en la nueva líder de la casa de Gran Hermano.
Hasta el momento, la producción no definió cuál es la reprimenda que recibirá la participante que rompió una regla de oro del reality show para hablar con Juan.
Este martes se realizó la prueba para elegir al líder semanal y la consiga fue dejar "helados" a los jugadores. Había 15 de bloques de hielo en el patio de la casa y tuvieron que derretirlos -sea con su ropa, calzado, saliva o cuerpo y sin un elemento externo- para quedarse con la posta de color que hay en su interior. El primero que lo haga se convertía en el nuevo líder.
"Alfa" Walter quedó descalificado de la prueba por utilizar un elemento externo: escupió agua para intentar derretir el bloque con mayor facilidad.
El desafío requirió ingenio y destreza de parte de los jugadores. La Tora, Agustín y Julieta llegaron a chupar el hielo en reiteradas oportunidades para buscar que se derrita, además de hacerlo con su aliento. Otros utilizaron sus pares de zapatillas.
"Han habido participantes han hecho pis", aseguró Gastón Trezeguet, haciendo referencia a otras ediciones de Gran Hermano en países como Australia y Canadá.