El influencer ruso conocido mundialmente como Hasbulla arribó a la República Argentina y ya prepara su cargada agenda en el país.
El influencer ruso conocido mundialmente como Hasbulla arribó a la República Argentina y ya prepara su cargada agenda en el país.
“Argentina, te voy a visitar. ¿Quién va a venir a encontrarse conmigo?”, había escrito “mini Khabib” en su cuenta de Twitter, junto con el anuncio oficial de su presentación en el tradicional coliseo porteño de la calle Corrientes.
Hasbulla nació y se crió en la república rusa de Daguestán. Pese a su apariencia aniñada, el joven nació en el año 2002.
Su aspecto lo hizo mundialmente conocido cuando comenzó a postear fotos con coches de alta gama o con exhibiciones de su gran pasión, la UFC.
Posee más de 4.600.000 seguidores y cada uno de sus posteos cosecha miles de ‘me gusta’ alrededor del mundo, que ya lo reconoce como una sensación de las redes.
Muchos son sus retratos que, incluso, se han convertido en memes y que también circulan como los famosos y siempre ocurrentes stickers de WhatsApp.
En Argentina, este personaje tiene previsto por lo menos dos apariciones públicas. La citada en el Gran Rex y una entrevista televisiva en uno de los canales de noticias porteño.
Acondroplasia
Su apariencia como niño, se relaciona con una afección conocida como acondroplasia, que es la forma más frecuente de lo que se conoce como enanismo, cuyo origen se encuentra en una alteración cromosómica. El 75 % de los casos son nuevas mutaciones y el 25 % restante son trastornos autosómicos dominantes, es decir, heredados de los padres