Sergio Agüero volvió a ser protagonista en la Kings League por un fuerte cruce de palabras después del partido. El ex jugador no participó de la fecha junto a su equipo que cayó ante Porcinos FC, el cuadro de Ibai Llanos, por 4-2. En la entrevista que se les hace a los presidentes, un comentario desató la ira del Kun.
Ibai estaba acompañado por otros streamers y el que tomó la palabra fue el dominicano Will. “Gran partido de Porcinos. Kuni, lloras. Sigue llorando Kuni, sigue llorando”, lanzó antes de salir del cuadro de la cámara.
Agüero pensó durante varios segundos hasta que tomó la decisión de salir a confrontar la burla: “¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudez de Kuni llora? Decile que cuando vaya, que me lo diga en la cara el salame ese”.
Automáticamente, las sonrisas de la cabina desaparecieron al darse cuenta de que Sergio se había enojado de verdad. “Decile que dije yo que cuando vaya que me lo diga en la cara a ese Will. Que se cree canchero. Este no es tu programa, es el de Ibai”, continuó el ex Manchester City.
El centroamericano volvió a la transmisión y siguió pinchando a Agüero con comentarios junto al gesto de llorar: “Eh, che. ¿Qué pasó che? ¿Cómo que canchero? ¿Qué es canchero?”.
Mirá tambiénCinco "joyas argentinas" están entre los cien nominados al premio Golden BoySergio ya estaba completamente enojado y no cesó sus ataques. “Tomatelá bobo, andá. Tomatelá imbécil. Te estoy hablando en serio”, cerró el Kun. El argentino no se quedó a escuchar la respuesta y cerró su stream dejando una imagen congelada en el vivo de la Kings League.
Will buscó disculparse, pero Agüero se había ido y tuvo que recurrir a las redes sociales para intentar reparar la cuestión.
“Disculpas. Es todo un show, ofenderte en serio no fue mi intención. Lo siento, leyenda”, escribió en Twitter. Mientras tanto, del lado de Sergio todo es silencio y es una realidad que se fue realmente enojado de la jornada de Kings League.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.