Un joven turista decidió viajar a Guatemala y meditar en medio de la montaña. Lo que nunca imaginó, es que estaba muy cerca de un volcán. y mientras filmaba su relajado momento, presenció la erupción de la estructura geológica. La reacción fue tal, que el video se hizo viral en muy poco tiempo.
Al momento de ir de vacaciones, las expectativas son las más diversas. Sin embargo, a veces se viven experiencias que cuesta creer. Así ocurrió con Jose Martins, un joven que sin pensarlo filmó el momento en que un volcán entró en erupción mientras él meditaba al aire libre.
El volcán Fuego no solo es uno de los más activos en Latinoamérica, sino también en todo el mundo. En su visita, Martins pensó que sería un lugar ideal para meditar en medio de la naturaleza y en uno de los atractivos de miles de personas. Por tal motivo, decidió acampar en la zona. Luego de pasar la noche, inició la sesión de meditación en las primeras horas del día.
Con mucho abrigo y sentado de perfil al volcán, el joven se filmó concentrado y respirando de manera muy tranquila. Sin embargo, a los pocos segundos el volcán entró en erupción le provocó un susto inimaginable. Tras un primer grito, quedó perplejo mirando el fenómeno natural que tenía frente de él y a muy poca distancia.
Dado que todo quedó registrado, el turista compartió el momento en sus redes sociales, donde se lo ve atónito frente a lo que sus ojos estaban visualizando. Su inesperada reacción atrapó a miles de personas y en pocos minutos, el video de sus vacaciones se viralizó en todo el mundo.
Y es que en medio de su relajado día, su video registró el momento exacto en que se produjo la explosión seguida por la columna de humo oscuro que colmó el cielo en pocos segundos.