Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un perrito se volvió viral luego de acudir a un mercado a comprar manzanas y evitar una ‘estafa’.
Un perrito se volvió viral luego de acudir al mercado a comprar manzanas y evitar una ‘estafa’ al llevarse más producto del que le habían despachado.
Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un perrito se volvió viral luego de acudir a un mercado a comprar manzanas y evitar una ‘estafa’.
De acuerdo con las imágenes, el perrito llega a un pequeño puesto ubicado a ras de suelo, el cual es atendido por una señora. Momentos después coloca en el piso una canasta que sujetaba con el hocico, para que ahí sean colocadas las manzanas que está a punto de comprar.
Mientras espera las manzanas, el perrito se queda viendo fijamente las frutas que está por adquirir y que selecciona la mujer que atiende el pequeño negocio. Además, el perrito no pierde de vista la báscula donde la mujer pesó las manzanas.
Una vez que llegó el perrito, la mujer comenzó a pesar seis manzanas, las cuales colocó en la canasta color naranja que llevaba. Momentos después, la comerciante tomó el billete que llevaba el perrito y le dio su cambio, el cual colocó junto a las frutas.
Después de que el perrito recibió las manzanas que acababa de comprar, no se retiraba del lugar y continuaba observando la mercancía mientras movía la cola. Sin embargo, unos segundos después optó por tomar él mismo una manzana más y por fin retirarse del pequeño puesto en el mercado.
Una vez que el perrito estaba contento con la cantidad de manzanas que recibió, sujetó la canasta con el hocico y se marchó acompañado por otro perrito más. La ‘estafa’ que evitó provocó que las imágenes rápidamente fueran compartidas en las redes sociales.
El video generó diferentes reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes tomaron con humor la acción del perrito.