En los últimos días un video se ha hecho viral luego de que un usuario de Instagram filmará el momento en que viajaba tranquilamente por la ruta, cuando alcanza a ver a la lejanía a un gatito que se encontraba abandonado y que estaba saliendo de un pastal.
El protagonista de la historia es Robert Brantley quien compartió a través de sus redes sociales el curioso video donde contó lo sucedido: “Dejé el trabajo para ir al campo de tiro. Vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino. Retrocedí para obtener un corto video y me emboscaron".
“La mafia de los gatos” así fue denominado por este sujeto el hecho, que mostrando más videos de lo que pasó con los felinos, muestra que, sin pensarlo, cuando los sube a su auto, como se adaptan a él mientras hace el traslado a su casa. Una vez allí, Brantley sometió a todos los gatitos a un buen baño.
Lo cierto, es que internautas que estuvieron al pendiente de esta hazaña, no dejaron pasar los momentos y halagaron la labor y buen corazón de este hombre, y dejaron diversos comentarios por si llega a necesitar ayuda económica para el sostenimiento de los mismos, y esperan alguna información para la adopción de los felinos.