Julieta, una joven de 22 años, subió a la red social Tik Tok un video donde declara estar “enamorada” de Blas Cinalli, uno de los condenados por el crimen de Fernando Baéz Sosa.
Una joven publicó un video en el que confiesa estar "enamorada" de uno de los condenados por asesinar a Fernando Báez Sosa.
Julieta, una joven de 22 años, subió a la red social Tik Tok un video donde declara estar “enamorada” de Blas Cinalli, uno de los condenados por el crimen de Fernando Baéz Sosa.
“Estoy enamorada de un rugbier. Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho. Al punto de que sueño con ese chabón. Estoy muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen”, dijo en el video.
Como suele ocurrir ante toda noticia viral, los comentarios y opiniones al respecto aparecen rápidamente, sobre todo porque se trata de un tema sumamente grave que afecta a la comunidad. Debido a esto Julieta tuvo que poner en privado el acceso a su cuenta de TikTok.
Cinalli fue sentenciado a 15 años de prisión el 6 de febrero luego de ser considerado un "participante menor" en el crimen de Báez Sosa. “Vi todo lo que pasó en el juicio y me puse muy mal. Son chicos de mi edad, me pongo en el lugar de ellos”, indicó.
Julieta afirmó que su familia no apoyó sus acciones e incluso se peleó con ellos. “Están enojados conmigo, pero yo soy grande, mayor de edad, y puedo tomar mis propias decisiones. Lo que yo haga depende de mí, mi familia no tiene nada que ver. A ellos no les gusta para nada lo que estoy haciendo”, dijo.
“Lo hice para que la gente me diera una opinión: ¿Está mal que sueñe con este chico que me gusta? La mayoría de la gente me dice que sí. Pero no es mi culpa que me atraiga. Para muchos y para la sociedad, estaba mal. También quiero dejar en claro que no estoy respaldando lo que hicieron; Solo digo que me gusta mucho Blass".
Julieta, vende pornografía desde que tenía 18 años. “Fue después de la escuela. Un chico siempre estaba detrás de mí y me pedía que le enviara un video íntimo. Un día le pedí $100 y me los dio. Así fue como sucedió. Empecé con él y luego en diferentes plataformas”, dijo.
La madrugada del asesinato de Báez Sosa, Cinalli contactó a otros amigos que habían ido a Villa Gesell para contarle lo que habían hecho minutos antes. “Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a comer a ver qué pasa”. Minutos después, envió: "Amigo, flasheamos. Matamos a uno”
“No quiero ofender a nadie con el TikTok que hice. Es importante que sepan eso, porque quizá creen que porque me gusta lo apoyó. Y no, no lo apoyo. No apoyo nada de lo que hizo. Pero a la vez me parece hermoso, tengo fantasías con él”, comentó Julieta. También dijo que le atrajo ver su imagen en varios portales de noticias y canales de televisión.