Un youtuber británico, especialista en recorrer lugares abandonados, dio con una colección invaluable de autos clásicos y antiguos.
Un youtuber británico, especialista en recorrer lugares abandonados, dio con una colección invaluable de autos clásicos y antiguos.
A través de sus redes sociales, este joven publica semanalmente increíbles fotos y videos de las locaciones que encuentra. La última, en un campo a las afueras de Londres, hace referencia al increíble hallazgo de vehículos.
“Por Dios ¿Qué hace esto acá?”, exclamó el explorador cuando lo vio. También conocido como Rover o Austin Metro, el vehículo del segmento A fue lanzado por British Leyland Austin Rover Group en 1980 y se dejó de fabricar en 1998. Una auténtica joya.
En su descubrimiento, se topó con varios de la marca Jaguar -como un XK8-, algún que otro Peugeot 205, un Golf y hasta una Transit, por lo que podría deducirse que ese terreno fue en algún momento un depósito, un garage o un taller mecánico. Sin embargo, el misterio creció conforme se fue adentrando más entre las plantas.
“¿Qué está pasando acá? No sé qué decir, realmente no sé qué decir”, le repetía incansantemente a su audiencia. Dentro del enorme edificio, se escondían los autos clásicos. Una Land Rover, un Mercedes de aproximadamente 1980, un Fiat 500 e incluso un Lotus Esprit estacionado junto a un Ford Sierra XR 4x4.
“¿Cuánto tiempo habrán estado estacionados acá? Estas puertas no se han abierto en años”, señaló el explorador conocido en Internet como The Bearded Explorer.
A partir de los comentarios de los seguidores se logró identificar más autos. Un Jaguar Mark 2, un Rolls-Royce de 1980 e incluso un Aston Martin escondido debajo de un paño; un BMW 635 CSi y hasta un MGB GT aparecieron en pantalla.
Ahora la tarea del youtuber será develar quién fue el dueño de esa colección y por qué quedó abandonada en el tiempo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.