Un insólito e inesperado momento se vivió este viernes por la mañana en la señal Todo Noticias, cuando estaban presentado los títulos de las 7.
La periodista frenó la lectura cuando notó un insulto hacia el equipo Xeneize.
Un insólito e inesperado momento se vivió este viernes por la mañana en la señal Todo Noticias, cuando estaban presentado los títulos de las 7.
La periodista Roxy Vázquez venía leyendo los principales títulos de la mañana y le tocó comentar la parte deportiva.
Primero fue el partido de Lanús, que venció a Metropolitano de visitante, y luego fue el turno de Boca, que perdió en Brasil.
Fue entonces cuando la periodista debió frenar la lectura de la noticia al notar en el texto una polémica frase, a modo de gastada para los hinchas de Boca.
Viralizado el incómodo momento, los periodistas de TN hablaron del tema minutos después de las 9.30.
"Durante la lectura de los títulos de las 7, que justo me tocaba a mí, hubo un texto inapropiado que no salió al aire en mi voz pero sí escrito. No tiene nada que ver con la política de TN", dijo Vázquez.
"Fue una broma interna que no debería haber salido nunca al aire. Esto tiene que ver un poco con el folclore del fútbol, ustedes lo entienden. Fue un error. Ya ha sido tomada la medida disciplinaria a esa persona", sumó Sergio Lapegüe.
"Fue un error y pedimos disculpas", cerró el tema la conductora de Todo Noticias.
Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana y extendió su ventaja como único líder del Grupo D.
Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu el conjunto de Juan Pablo Vojvoda logró su tercera victoria consecutiva. Para los de Martínez descontó Miguel Merentiel y Kevin Zenon.
Con este resultado, Boca quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate. Mientras que Fortaleza encabeza el Grupo D con 9 puntos.
En un intenso primer tiempo, Fortaleza se plantó desde el minuto cero y presionó al visitante, hasta que Juan Lucero recibe milimétricamente habilitado tras otro error en la salida xeneize y ante la salida de Romero, define de primera y estampó el 1 a 0, a los 4 minutos.
Minutos después, el conjunto de Diego Martínez despertó y empezó a aprovechar los espacios en la última línea rival, y tras una gran jugada de Luca Langoni, centro de Jabes Saralegui y apareció Miguel Merentiel para empujar la pelota contra la red e igualó la historia.
Antes del descanso, Sergio Romero fue clave en dos llegadas de Yago Pikachu, un mano a mano y otro que pegó en el travesaño, pero el arquero Xeneize se lució y mantuvo el resultado.
Una ráfaga de goles sacudió el complemento, primero con un un tiro libre de Tomás Pochettino, donde Juan Lucero conectó de impecable forma de cabeza y pone el segundo para su equipo. A los 9 minutos, otro error defensivo, le da un excelente pase de Tomás Pochettino hacia Yago Pikachu, quien remató cruzado y dejó sin reacción a Chiquito Romero.
Una vez más, Fortaleza volvió a llegar con Machuca y un centro que se desvió en Figal y le dejó servido el tanto a Pikachu, quien convirtió de pecho casi sobre la línea de gol.
Cerca de final, Kevin Zenón sacó un remate fortísimo que dejó sin reacción al arquero João Ricardo y descontó para el conjunto argentino.
El próximo compromiso copero para el Xeneize será ante Sportivo Trinidense el miércoles 8 desde las 21.30. Mientras que el mismo día desde las 21, el Tricolor enfrentará a Nacional Potosí.
El entrenador de Boca, Diego Martínez, fue contundente sobre la derrota por 4 a 2 ante Fortaleza, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y aclaró que su equipo “intentó hasta el último minuto” levantar el resultado.
“La diferencia fue demasiado amplia, pero el equipo intentó hasta el último minuto y daba la impresión que podía llegar a empatarlo”, dijó el DT en conferencia de prensa post partido.
Además, Martínez se refirió al el duro rival que aprovecho los espacios y errores defensivos del conjunto argentino: “Fortaleza aprovechó las oportunidades que tuvo. Fue un justo ganador”
Si bien, el DT dejó en claro que Boca no esperaba este golpe: "Es un resultado que no queríamos ni veníamos a buscar. Valoro el esfuerzo de los muchachos y no rendirse nunca. Queda descansar y pensar en Estudiantes”.