Martes 20.12.2022
/Última actualización 19:29
Una verdadera multitud se congregó desde temprano este martes en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para poder ver a la Selección Argentina campeona del mundo. Finalmente, los jugadores no pudieron llegar hasta el centro porteño y sobrevolaron la zona a bordo de helicópteros.
Un equipo especial de El Litoral viajó hasta Capital Federal para poder seguir de cerca el histórico acontecimiento y poder captar momentos únicos.
Desde el drone se tomaron imágenes impactantes, que dan cuenta de la multitud que se congregó en el centro de CABA a la espera del paso del colectivo sin techo en el que Messi y la Scaloneta se pasean.
Cabe recordar que el plantel arribó al país durante la madrugada y fue recibido por una multitud que acompañó desde el aeropuerto de Ezeiza y hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los jugadores pasaron la noche, descansaron y luego se levantaron con un gran desayuno. Posteriormente, a media mañana emprendió el viaje en un colectivo sin techo, similar al usado en Qatar, para celebrar el título con la gente.