Mientras transcurrían los primeros minutos de "A la Barbarossa" (Telefé) sucedió un inesperado hecho sucedió al aire.
Mientras transcurrían los primeros minutos de "A la Barbarossa" (Telefé) sucedió un inesperado hecho sucedió al aire.
Una guerra de almohadones terminó con Nancy Pazos cayendo hacia atrás sentada, tirando parte de la escenografía y haciendo tentar de risa a todos sus compañeros.
“¡Hola, muy buenos días! Hola gordito, hola gordita, estoy tan contenta de verte como todas las mañanas. Hola chicos, ¿cómo están? Estoy recontenta porque hoy es pre viernes, así que joda, joda, joda”, dijo Georgina Barbarossa este jueves, mientras hacía su entrada al estudio.
“Se picó”, gritó la conductora del ciclo mientras la protagonista del blooper lloraba de risa: “No, no puede ser”, se quejaba sin poder creer la situación.
“Me hago pis, nos fuimos al carajo”, dijo Barbarossa mientras Paulo Kablan advertía: “Esto termina mal, yo lo dije, yo lo dije”. Y enseguida, Pazos explicó lo sucedido: “Me fui para atrás y me llevé la mesa puesta”, indicó. “¿Estás bien? ¿Cuántos dedos ves?”, bromeaba la conductora, al tiempo que Pecoraro gritaba de fondo: “A mí lo que me preocupa son los jarrones, chicos”.
“Se te vio toda la pochola al aire, la casita feliz”, bromeó Barbarossa mientras la periodista redobló la apuesta: “Sí, porque abajo no hay nada”, lanzó con una risa pícara, dando a entender que no llevaba ropa interior. “Esa es la maldición de Pepe [Cibrián]”, acotó Pecoraro, mientras la conductora intentaba poner orden: “Esto no es serio, es la previa que ven. Siempre es este despelote y después nos metemos en el programa. Es el yin y el yan”, expresó dándole la palabra a Paulo Kablan para tratar el primer tema del día.