Lionel Messi realizó una entrevista con Migue Granados desde Miami, Estados Unidos, y será presentada este jueves por la mañana.
El capitán argentino realizó una entrevista para el programa Soñé Que Volaba del stream OLGA.
Lionel Messi realizó una entrevista con Migue Granados desde Miami, Estados Unidos, y será presentada este jueves por la mañana.
Se trata de un producto del programa Soñé Que Volaba del stream de OLGA, del conductor y artista rosarino.
La entrevista descontracturada entre los dos rosarinos se puede ver a través de su canal de YouTube.
Lionel Messi con Migue Granados en vivo
Lionel Messi volvió a sorprender en las redes sociales con un particular y divertido video en el que se lo ve con Migue Granados.
El hijo de Pablo Granados compartió un pequeño fragmento con el capitán de la Selección Argentina de fútbol a través de su cuenta oficial de OLGA.
Bajo el texto “No iba a venir a Miami al pedo”, aparece la sorprendente figura de Messi, ya afeitado y luciendo su nuevo look.
Migue aparece por detrás de él, le da un beso en el cuello y le pregunta en tono cómico: “¿Charlamos un ratito bebé?”.
En medio del anuncio y el estreno de la entrevista, el astro argentino Lionel Messi fue reemplazado por una molestia durante el primer tiempo del partido que su equipo, el Inter Miami, goleó por 4 a 0 al Toronto FC, por la trigésimo tercera jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
A los 36 minutos del encuentro, Messi se puso de cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y el entrenador Gerardo Martino ni lo dudó: sustituyó al astro argentino por el finlandés Robert Taylor para no agravar más la dolencia del argentino, quien no pudo seguir dentro de la cancha a tan solo 10 minutos de finalizar la primera etapa.
El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor y luego se dirigió al vestuario con una aparente dificultad para caminar. La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección.
Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Angeles y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina. En el partido ante Ecuador, que fue victoria 1 a 0 con un gol suyo, pidió el cambio unos minutos antes del final y se instaló la duda sobre su presencia para el segundo compromiso.
Ya para el duelo con Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas, no estuvo entre los concentrados y en su regreso al equipo estadounidense, tampoco fue parte de la convocatoria que cayó por goleada en su visita al Atlanta United por 5 a 2. Para este último compromiso, informaron que quedó marginado por a una molestia en la cicatriz de una previa lesión muscular en unos de los isquiotibiales de su pierna derecha.