La Comic-Con de Nueva York fue el escenario de un histórico y emotivo reencuentro entre los protagonistas de “Volver al Futuro”, Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown).
Los actores que dieron vida a Marty McFly y al Dr. Emmett Brown recibieron una gran ovación en la Comic-Con.
La Comic-Con de Nueva York fue el escenario de un histórico y emotivo reencuentro entre los protagonistas de “Volver al Futuro”, Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown).
A 37 años del estreno de una de las sagas más aclamadas en la historia del cine, los actores se reunieron y la respuesta de los asistentes no pudo ser mejor, entre ovaciones, aplausos y gritos de emoción. Fox y Lloyd se unieron en un abrazo, antes de hablar sobre su relación y lo que fue trabajar juntos.
Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para dar vida a Marty McFly. Lo contrataron para reemplazar a Eric Stoltz, que fue despedido cuando ya había filmado casi todas las escenas. Desde el instante en el que Lloyd lo conoció supo que sería para siempre: “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, aseguró.
Por su parte, el intérprete canadiense elogió a su compañero de reparto, con quien compartió pantalla en las tres películas, bajo las órdenes de Zemeckis, que recibió una nominación por la primera película y luego ganó un Oscar por la taquillera “Forrest Gum”. “Es brillantemente entretenido...”, dijo el actor, que admira el trabajo actoral de su gran amigo.
Michael Fox también habló del Parkinson con el que lidia desde que fue diagnosticado en 1990, cuando tenía tan solo 30 años. Lejos de lamentarse, el actor de 61 años describió a esta enfermedad “como un regalo”, y profundizó: “Fue lo mejor que me pasó en la vida. Le digo a la gente que es un regalo y me dicen: ‘Estás loco’. Yo respondo: ‘Sí, pero es el regalo que sigue tomando’. No lo cambiaría por nada. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que se me ha dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”.