Tomás Peñaloza cantó “Desconocidos” de Mau y Ricky en La Voz Argentina y logró que los hermanos Montaner se dieran vuelta.
El mendocino se convirtió en séptimo participante de Mendoza en pasar a la etapa de las batallas como parte del equipo de los hermanos Montaner.
Tomás Peñaloza cantó “Desconocidos” de Mau y Ricky en La Voz Argentina y logró que los hermanos Montaner se dieran vuelta.
Así el mendocino se convirtió en el séptimo participante de Mendoza en continuar en el reality que lidera el ránking de la televisión.
Tomás tiene 21 años recién cumplidos (aunque hizo la audición a ciegas con 20) y es un joven oriundo del Valle de Uco. Contó que nació en una casa donde nunca faltó la música; su papá Marcelo y su padrino -también llamado Marcelo- son músicos. Por eso, fue al programa con la intención de “disfrutar cada momento” y lo logró; se lo vio tranquilo y su voz se lució en la presentación.
En la previa, Tomás -que en 2017 ganó el primer certamen Tunuyán Cultura Joven- había confesado que le gustaría irse con Mau y Ricky ya que es más a fin al género que los hermanos Montaner realizan.
Al comenzar “Desconocidos”, un tema de los hijos de Ricardo Montaner, el dúo fue el más sorprendido. Luego, explicaron que se siente una sensación muy linda que un participante se presente con una canción tuya. “Estamos muy agradecidos”, le dijeron y le propusieron cantar juntos.
Si bien Mau y Ricky fueron los únicos que se dieron vuelta, tanto Lali como Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner ponderaron la voz de Tomás.